Respuestas » iPad e iPhone » Todas las soluciones del nivel 5 de Logos Quiz

Todas las soluciones del nivel 5 de Logos Quiz



Cuando un juego te divierte y te enseña algo al mismo tiempo, entonces, vale la pena tenerlo en tu dispositivo de Apple. Esa es la impresión que deja Logos Quiz, que ha sido adaptado en varias versiones, siendo la de AticoD una de las más descargadas por su gran variedad de emblemas para adivinar.

En estas soluciones para el quinto nivel verificas la existencia de marcas internacionales tales como la de BIC (hombre con ropa amarilla y un bolígrafo en la espalda), BBC (tres cuadrados negros), Tom Tom (dos manos rojas sobre esfera blanca), Le Coq sportique (silueta de un gallo negro dentro de una triángulo), History channel (una letra H en color dorado sobre fondo rojo), Barclays (águila color turquesa), Sanyo (letra N roja sola), Sprite (letra I), ING (esfinge de un león color naranja), JVC (letra J roja), Siemens (letras S al inicio y final de la palabra), Garnier (tres esferas en colores verde, amarilla y rosa) y Lancia (escudo azul).

soluciones del juego de ipad

todas las soluciones del juego de iphone

todas las soluciones para iphone

todas las soluciones del juego de iphone

En la lista de más difíciles están la de la compañía aérea EasyJet (letras a y e), que es la línea aérea británica más grande y es la línea aérea principal de Europa localizada en el Reino Unido. La empresa opera en vuelos internacionales y domésticos con más de 580 rutas, a través de 30 países por todo el mundo.

Otro logotipo dificultoso para el jugador es el que tiene las letras ELL en color negro y que simboliza a Duracell, la reputada marca global que se ocupa de producir baterías y linternas. Duracell es dirigida por Procter & Gamble y su oficina central está localizada en Bethel, Connecticut, en Estados Unidos.

Mientras que si ves a un toro dorado dentro de un escudo negro, no dudes en responder Lamborghini, el fabricante de autos italiano que produjo coches deportivos desde 1964 en pequeña serie. Sant’AgataBolognese, la oficina central de la compañía se ubica entre Bolonia y Modena. Desde 1998 la empresa pertenece a Audi AG.



Por  

Deja tu comentario!

Temas relacionados: