Respuestas » iPad e iPhone » Logos Quiz – Respuestas del nivel 9

Logos Quiz – Respuestas del nivel 9



Ya casi terminas este didáctico juego Logos Quiz para los dispositivos de Apple y aunque te dan pistas para avanzar, no son suficientes para adivinar la solución o tal vez simplemente no quieres hacer uso de ellas. Buenas noticias, aquí tienes la respuesta de todos los emblemas existentes en el nivel 9 de esta aplicación de AticoD.

Los logotipos que encontrarás son algunos como el de Arena (3 bloques negros que crean la forma de carta “V”), Best Western (Un pentágono azul que tiene una corona roja forman  dentro de una estructura), Bosh (un círculo metálico que tiene una “H” dentro), Deloitte (letras azules ‘t’ ‘t’ y ‘e’ y un punto verde), Fruit of the Loom (un grupo de frutas amarillas, uvas y una manzana), Mustang (una barra con colores rojos, blancos y azules con un caballo blanco cruzando) y Lonely planet (un cuadrado en  color azul con 2 arcos blancos, que están uno enfrente del otro formando un círculo).

imagen respuestas logos quizrespuestas logo quizrespuestas logos quiz del nivel 9respuestas del juego logos quiz

En relación a qué empresas serían muy difíciles, una de ellas es Pritt (logotipo con una estructura como un tejado con un borde rojo), que es una marca de adhesivos, cintas y productos de corrección diseñados y vendidos por Henkel, una empresa internacional con su oficina central en Düsseldorf, Alemania. Pritt inventó el primer pegamento en barra del mundo, también conocido como el Pritt stick, que es un pegamento sólido en una cubierta retorcible, usada en ambientes de la casa, escuela y de oficina.

Otra compañía nada fácil para muchos jugadores es la que tiene el logo de una letra M negra y un triángulo invertido rojo, que representa a Mares, fabricante de equipo de buceo; UGG (letra G grande),  empresa ligada a la moda de botas insex, muy conocidas en Australia y Nueva Zelanda.

Tales botas que se originaron en esos países, al principio se vendían como calzado utilitarios llevados para el calor y la comodidad, pero años después fueron adoptados por surfistas, durante los años 1960. En los años 1970, las botas fueron introducidas en la cultura de oleaje del Reino Unido y Estados Unidos por surfistas locales que regresaban de concursos de surf en Australia.

Las botas Ugg surgieron como una tendencia de moda en Estados Unidos, a finales de los años 1990 y como una tendencia mundial a finales de los años 2000.



Por  

Deja tu comentario!

Temas relacionados: