Logo Quiz Cars – Respuestas Nivel 3

¿No avanzas en el juego Logo Quiz Cars Android (Bubble quiz games)? Es que te faltala guía con imágenes de las respuestas para el nivel 3, en dónde te darás cuenta que las marcas no son tan desconocidas como parecen, aunque claro que hay una que no asociabas con la industria del transporte del mundo.

La evolución del auto tiene muchas variantes en sus modelos y un carro estándar podría tener más poder bajo una manufacturera menos popular, pero que ha retomado ideas de diseños  para crear su propio concepto automotriz. Una de esas compañías que le resulta extraña a los consumidores latinos es la de un fabricante de coches de Suecia, nombrada Saab Automobile AB.

Juego Android Logo quiz coches

Esta compañía fue formada en 1945 con el nombre de Saab AB, “Svenska Aeroplane AB (aktiebolaget)”, como una compañía aeroespacial y de defensa sueca. Para entonces, comenzó un pequeño diseño de proyecto de coche. El primer modelo de la producción fue lanzado en 1949, como el acontecimiento más grande en la historia de Saab.

El logotipo es simple, con la fuente de tamaño más ancha, que de alguna manera representa a una empresa grande y es identificado por un ave arpía roja con una corona dorada, situada en un oval azul.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *