Logo Quiz Cars – Respuestas del nivel 1

Después de haber perfeccionado tus habilidades en las principales marcas del mundo, ahora tienes la aplicación Logo Quiz Cars, que sólo filtra las de los coches y aunque no parezca hay algunos nombres que lo más probable es que jamás hayas escuchado de ellos, pero es que son pequeñas manufactureras subsidiarias de otras más grandes.

Para esta versión de Android, la compañía de juegos Bubble quiz games ha sido bastante selectiva en el nivel 1 y si se te ha escapado alguna respuesta, presta atención a las imágenes. Como está a la vista, no hay muchas empresas desconocidas y ya algunos de los usuarios han reconocido el logotipo de Audi con los cuatro aros plateados, la letra W blanca sobre fondo azul de Volkswagen o los dos bumerans color plata de la manufacturera francesa Citroën, fundada en 1919 por André-Gustave Citroën.

Respuestas logo quiz autos para android

También hay varios nombres de multinacionales japonesas como la Yamaha y la Suzuki. Por otro lado, tienes a la compañía coreana Daewoo, que originalmente fue establecida con la denominación de National Motor en 1937 en Bupyeong-gu, Incheon, Corea del Sur. Después de cambiar su nombre a Motor Saenara en 1962, fue comprada por el industrial Shinjin en 1965, que nuevamente la renombra a Shinjin Motor, después de acordar ser colaborador de la Toyota.

Tras la retirada de la Toyota en 1972, Shinjin Motor comenzó una empresa conjunta con General Motors bajo el nombre General Motors Corea, pero en 1976, empieza a nombrarse Saehan Motor. Cuando Daewoo Group ganó el control en 1982 el nombre pasa a ser Motor Daewoo y a principios de los años 1990, la compañía comenzó a extenderse en todo el mundo. Hasta 1996 todos los coches estaban basados en modelos de General Motors.

Más adelante, la crisis financiera asiática se inicia en 1997, fue asumida por el especialista de jeeps, SsangYong, en 1998, pero se topó con el obstáculo financiero en 1999. En 2001 General Motors decidió comprar la mayor parte de los activos Daewoo Motor para formar la General Motors Daewoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *